Liebster Blog




Que ilusión!! Nechy me ha alegrado el resto del día :))) Os invito a visitar su blog y disfrutar de todas sus recetas.

Se trata del premio Liebster. Se concede como reconocimiento a aquellos blogs que están empezando en este mundo y tienen menos de 200 seguidores. Y yo este último requisito lo tengo la mar de cumplido, jejejej!!! Tendré poquitos seguidores, pero todos ellos fantásticos, y además participan activamente en cada una de las recetas, así que:  que  más puedo pedir :))

Un besote!!



6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, nos quedamos por tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por este merecido premio.
    Pásate por mi blog, tienes a tu disposición el PREMIO DARDOS, espero que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi?¿? Muuuuuuchas gracias lolines. Bonita manera de empezar el jueves!!! :)))
      Un besote

      Eliminar
  3. Enhorabuena Laura `por tu premio. Siempre se agradece que reconozcan tu trabajo. Te puedes preparar una tarta como la de ayer para celebrarlo. Yo lo haria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CYS!!!! con tu permiso te acorto el nombre. Tienes toda la razón, aunque al ser algo más "ocioso", es decir que tu salario no depende de ello, sino que lo que haces es para disfrutar, desconectar, desahogarte... en sí el mismo blog para mi es una puerta de escape de lo cotidiano, pero también está clarinete que te reconozcan el tiempo y la ilusión puesta en un trocito de la inmensa red, pues es un orgullo.
      Y lo de la tarta, mmmmm... no me des ideas que me encierro en la cocina en un plisplas, lo malo es que no soy muy de dulces y aunque hago bizcochos y pasteles minis (1,2 o 3 huevos máx.) siempre acaba sobrandome algo, que triste... con lo que me gusta hacer recetas dulces! Tenía pendiente colgar una receta y aún no se si colgar una tarta o algo salado (para cambiar algo...)a ver si termino de decidirme :)
      Un abrazo!

      Eliminar

Si os ha gustado o bien queréis comentar algo sobre alguna receta, no lo dudéis y dejar vuestros comentarios!!
Un besote :))

Blogging tips